Degústanos

Pastisseria Geneve

Saborea el placer de las cosas bien hechas

En Pastisseria Geneve creamos delicias en formas de dulce desde 1979 en el centro de la ciudad de Tarragona. Un obrador de pasteles, repostería, pastas, galletas, todo tipo de dulces y recetas nuevas y tradicionales, con un toque de autor, además de chocolates, bollería, mousses y canapés.

Bajo la dirección de nuestros maestros pasteleros, Pastisseria Geneve sigue creando propuestas con todo el sabor de ayer, y las novedades de hoy.

Todo ello, gracias a la selección de los mejores ingredientes y materias primas del mercado, a que todos nuestros procesos de elaboración son artesanos, además de estar basados en recetas que combinan la experiencia de nuestros pasteleros, con la calidad, la innovación y, sobre todo, la satisfacción. 

Te invitamos a visitarnos. Ven y degústanos. 

Novedades recién salidas del horno

Tu coca de San Juan en Pastisseria Genéve

Tu coca de San Juan en Pastisseria Genéve

Se acerca la fiesta de San Juan. Si quieres disfrutar de la mejor verbena.. que sea con una de nuestras exquisitas cocas de crema o piñones.

Tu mona de Pascua

Tu mona de Pascua

¿Preparad@ para Pascua? En Pastisseria Genéve elaboramos monas al estilo tradicional con un toque divertido ¡Sorpréndelos a todos!

Espectacular Red Velvet

Espectacular Red Velvet

Si te apasiona el rojo. El suave sabor de la crema de queso. Si lo tuyo es el tacto de terciopelo... Este es tu Red Velvet.

Un pastel por San Valentín

Un pastel por San Valentín

¡Sorprendre a tu pareja con un pastel que enamora!